jueves, 29 de marzo de 2012

premios :)

Primero que todo quería agradecer a http://pastillasddelolvido.blogspot.com.ar/ por haberme dado un premio por mi blog, mil gracias flor♥, ( Caro: http://estrellaaazul.blogspot.com.ar/,
 que soy yo) este blog empezó como una curiosidad y terminé con una cantidad de seguidores más grande de la que pensé. Bueno ahora voy a nominar a los que considero como mis 5 blogs favoritos, creo que ya saben que hay que hacer después:)
 #1: http://pastillasddelolvido.blogspot.com.ar/-. Flor
#2: http://lovephylosophy.blogspot.com.ar/-. Peter
#3: http://notengonadaqueperder.blogspot.com.ar/-. Dani
#4: http://25hs-partypeople.blogspot.com.ar/-. Celes
#5: http://letit-bbe.blogspot.com.ar/-. Lucía

A todos estos blogs que nominé los sigo porque de verdad me gusta su forma de ver las cosas, de pensar, de escribir y día a día me van atrapando las cosas que postean, nunca dejen de escribir.


Las reglas del juego son estas aunque después cada blogger hace lo que quiere:
~Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
~Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarle un comentario en sus entradas para notificarle que ha ganado un premio.
~Confiar en que seguirán la cadena premiando a sus cinco blogs favoritos.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaai muchísimas graaaaacias!
    es mi primer premio :B
    Gracias, quería decirte que yo también te leo siempre, por ahi no comento mucho ya que no siempre tengo tiempo, pero siempre siempre te leo, me encanta tu blog y como escribís!
    Un beso enorme y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio!!
    lo aprecio mucho :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por tu mención en mi blog! a decir verdad no sé muy bien como funciona eso de los premios (por eso es que nunca dí un premio a nadie). Pero de todos modos eso no sognifica que no me gusten los blogs que leo, como el tuyo. De hecho me encanta tu blog y las cosas que escribi´s. Yo estuve ausente un tiempito pero volví, y me encantó lo que escribiste en mi entrada (:

    Un beso enorme! gracias por la buena onda de siempre :D

    ResponderEliminar