domingo, 15 de abril de 2012

Desconocidos

Viste cuando pensás que conocés demasiado a ciertas personas, cuando crees que podrías poner las manos en el fuego por ellas sin quemarte, cuando podrías jurar que no actuarían de tal forma porque crees que de verdad las conocés? Bueno, me di cuenta de que las cosas desafortunadamente no son lo que parecen , y en algunos casos ni se le parecen a lo que aparentan, sino que son terribles desconocidos. Capaz es porque a veces sea un tanto injenua, en dejarme convencer por las cosas que dicen los demás de un tercero. ¿pero a mi qué me importa si alguien piensa mal del tercero?, se ve que un tanto me importa o modifica mi forma de pensar porque hace que yo terminé también pensando mal de ese tercero cuando no debería ser  así, es algo que tengo que aprender a cambiar. Debería averiguar a mi manera si lo que dice alguien de ese tercero es así o no y no dejarme convencer. La cosa acá es que nunca terminás de conocer a nadie en su totalidad. Cuando crees que tenés todo planeado de cierta forma, o cuando apostás todo por cierta persona (sea un hermano, novio/a, amigo etc) y te das cuenta de que no es así, duele. Porque hay un montón de acciones que definen a una persona y la catalogan con un título que solo vos conoces, y que sólo vos sabes que podés o no contar con esa clase de persona. Empiezo a creer que es verdad que todos somos una caja de sorpresas y que no es un dicho solamente. Hay veces que la gente que querés de verdad tiene ciertas actitudes de las que te sorprendés , porque según lo que era, o lo que vos creías que era esa persona jamás hubiera tenido esas actitudes. Y ahí es cuando te chocás de cara contra una pared y te das cuenta de que no todo es lo que parecía, que hay una realidad que no es rosa y que las demás personas te pueden cagar y lastimar con esas inesperadas formas de actuar si quieren. Una increíble y sorpresiva decepción, solamente eso.  Nadie está sujeto a decir "yo nunca haría tal cosa" porque no sabés que te puede esperar el destino y lo que podés decidir en el momento. Aprendí que la gente puede falsear una personalidad que no tiene, que puede ser muy diferente cuando está en otros ámbitos y con otra gente. También en no creer demasiado cómo siempre lo hice y no poner las manos en el fuego por nadie, parece una forma fría de pensar las cosas pero sería una excusa para decirle no a la decepción. Ojo esto no quiere decir que nunca nadie se halla decepcionado de mi y de mis actitudes de mierda que tengo a veces, que seguro alguien lo hizo. Por decirlo de una forma, nadie está a salvo de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario