sábado, 5 de mayo de 2012

sincericidio mode-on
Una vez más me boludearon, si. Una vez más me dejé basurear...una vez más defendí las cosas con principios porque creo que yo si los tengo, y no los cambio por nada. Y de nuevo perdoné..Yo creo que ya la gente está acostumbrada a ser perdonada o "entendida" por mi, no se que carajo pasa por mi cabeza cuando digo "esta todo bien" cuando en realidad a veces las cosas que hacen de verdad me dolieron. Será una forma de "evitar más problemas", llamalo como quieras. Podré perdonar una y 5827 veces más pero no se si tan fácil me puedo olvidar.
Pienso que hoy en día a cada persona lo único que le importa es su propio ombligo, su autoestima y su ego, cada uno es dueño de la razón, pero sabés que? pasa que a veces no es así, que a veces te das cuenta que el otro se equivocó terriblemente con vos (y no digo que esté mal, todos somos humanos) y por no seguir y seguir en una discusión sin fin, decís "te perdono"...eso a veces es resignarse, otras evadir el tema, nose pero...así es.
Cada vez más la gente se empieza a cagar en las personas que "supuestamente" algún día quiso y valoró, si eso fuera así y no sólo un decir, una cortesía, la palabra cagar en esta oración no figuraría.
Un ¿cómo estás? que espera como respuesta un "todo bien?, YO..", nunca es una pregunta sincera sino un pie para contar las cosas propias de cada uno. AHHHHhh capas sea yo la única persona que quisiera que las cosas sean correctas, podré ser chapada a la antigua en un millón de cosas más, no se.

6 comentarios:

  1. Me quede sin palabras...Muy buena entrada, creo que muchas personas tenemos ese mismo problema con el perdón aunque en realidad jamas olvidamos, solo aveces solemos mentirnos a nosotros mismos asiéndonos creer que si, y lamentablemente muchas gente es fría y suele cagarse en nosotros, pero no creo que siempre aya sido así, sino que a ellos ya le paso lo mismo que nosotros y ahora como escudo hacen lo mismo que les hicieron a ellos y de la misma manera que alguna ves lo lastimaron lo hacen con nosotros... me gusto muchisimo esta entrada me sentí totalmente identificada.Desde ya sabe que te sigooooo:) espero que puedas pasarte por mi blog y si te gusta seguirme, Te aseguro que te voy a ser una seguidora fiel y que jamas te va a faltar un comentario mio en tus entradas, nos estaremos leyendo estefiid.blogspot.com besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Estefi, es tal cual como lo decís vos...Ya te estoy siguiendo, y quedate tranquila que comentarios mios no van a faltar por ese lindo blog :D Nos leemos, besitos!!!

      Eliminar
  2. Muchas veces me pasó que alguien se mandó una cagada conmigo y la perdoné para intentar que no haya más peleas, discusiones o demás cosas que lastiman. Me pasó con una novia, con amigos y amigas, con mi viejo... No es fácil perdonar a alguien cuando se manda una de esas cagadas que te dejan destruido; y sin embargo, aunque no sea fácil, lo hacemos: perdonamos y dejamos lo que pasó, "olvidado", "atrás". A veces me pasó que intenté olvidarme de ese gran error del otro, para seguir estan bien con esa persona. Pero llegó un punto en el que las cosas no pudieron seguir manteniendose en pie porque ese mismo error volvió a cometerse; y ahí fue cuando decidí poner un stop y decir "hasta acá llegué. Hasta acá llegamos." Obviamente no es fácil terminar una relación de 10 meses (acaso la más larga e intensa que tuve), ni es fácil dejar de hablar con tu mejor amiga y tu mejor amigo; como me pasó a mi. Pero sabés que? una cosa es perdonar y otra muy distinta es restuir. Podemos perdonar para no guardar rencor a nadie (porque así lo único que logramos es ensuciarnos nosotros mismos por dentro); pero de ahí a que todo vuelva a ser como fue, hay un abismo enorme. En todos estos casos que te dije que viví, la primera vez perdoné y todo volvió a ser como antes; la segunda ya no. Perdoné pero no restituí; y es el día de hoy que pienso en eso me doy cuenta de que fué una buena decisión porque la gente que comete dos veces el mismo error, es gente que evidentenemente no te tiene en cuenta; por lo tanto no creo que nos haga demasiado bien...

    Eso es lo que pienso yo, por lo menos. Espero que te sea de ayuda o te dé ánimos de saber que no sos la única que lo vivió. Muy lindo tu blog! sos genial :D gracias por tu comentario en mi entrada! (aclaro que, si bien va dirigida a alguien en especial, no tengo ningun "amor".. jaja) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaay si que me sirvio, la verdad te fuiste al carajo, escribis muy bien ,jaja esto está mejor que mi entrada en si. Muy cierto lo que decis, y está bueno saber que no "soy la unica" que perdona para evitar más lios y demas, ya voy a saber qué hacer si pasara algo de nuevo...
      Esta clarito lo de "tu amor" jaja, nou problem...
      gracias por leermeee:D Besotes♥

      Eliminar
    2. Bueno, me alegro muucho de que te haya servido! es lindo poder dejar una opinión sobre algo y que al otro le sirva para estar mejor :) Y no creo que mi comentario sea mejor que tu entrada! escribis muy bien :D Espero que cada vez que te pase algo como eso, recuerdes esto que te dije y te haga sentir mejor :) Un beso enorme! ♥ gracias a vos por leerme y comentar siempre lo que escribo (:

      Eliminar
  3. Me sentí zarpadamente identificada... no te lo imaginás! hace poco me pasó algo que me llevó a pensar todo lo que dijiste, y la verdad REVENTADA de saber que hay personas que le chupan tanto todo un gran huevo de ave. Lindo leerte... voy a hacerlo más seguidito un beso Caro!

    ResponderEliminar