jueves, 21 de junio de 2012

soon you will disappear


Creo que no hay canción que pueda describirme tan exactamente como lo hace esta, es genial sinceramente. Un estadio de incertidumbre, incomprensión, esperar algo que no se que es, no se que mierda.

Everybody is changing
       and I don´t feel
          the same

6 comentarios:

  1. Amo! leer lo que me escribís en el blog, es increíble cuánto siento que me entendes y entendes lo que escribo. Y sí, era sobre mi vieeeeja ese que tenía toda la bronca! jaja, y la cosa no era con ella pero me habló tan mal que desde ese día ni le hablo.
    Con respecto a tu entrada... Me pasa lo mismo pero al revés. Yo estoy cambiando y los demás siguen igual como si nada.
    Esperar ese algo, decir bueno ahora QUÉ?, te entiendo porque ando en esa pero intento no darle pelota porque es brindarle energía que debería gastarla para otras cosas ^^ Bueno espero seguir viendo como continúas cuando lea la próx entrada, gracias por siempre leerme, un besooote Caro!

    ResponderEliminar
  2. Ayy amo esta canción y esta banda también, of courseee!!♥
    Hay varios días en los que me siento tal cual describe la canción, te entiendo!

    pd: re lindo tu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Keane es lo mas♥ y no te preocupes demasiado, mas de una ves me senti incomprendida (ni por mi misma!) hay que dejar pasar los dias, despejar un poquito tu mente, y ya vas a ver como se te aclaran las cosas :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda canción ! muy lindo tu blog,un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Una canción hermosa! y bueno, a veces tenemos esos estados de constante cambio de ánimo, de ganas... Esos días en los que no sabemos qué hacer de nuestra vida. Hoy por ejemplo me pasó que necesitaba diseñar unos logos y no se me ocurría que hacer. Asi que, después de pensarlo largo rato, dejé de diseñar por un rato y acá estoy: leyendo lo que escribiste... Me tomé un tiempo fuera de todo para hacer algo que no tengo tiempo de hacer casi nunca. A veces cuando tenemos uno de esos momentos de no saber qué hacer, resulta muy útil alejarse de la rutina, hacer algo que de verdad disfrutemos, algo que nos llene... Va, esa es mi forma de verlo.

    Espero que te sientas mejor pronto! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja sos una grande! me morí con lo de seremos hermanas perdidas jajaja y el choca esos cinco! jajajaja. Es una postura copada la que expliqué, un cambio que se siente bueno y buenísimo si vos te sentís así... Pero son cambios que se notan re fuerte, cuando decís epa qué me pasó? jaja, bueno nena un beso enorme, seguiremos hablando <3 un abrazo buen comienzo de semanaaa!!

    ResponderEliminar