domingo, 17 de junio de 2012

myself

Este 2012 no se si será el fin del mundo, pero si el fin de un montón de cosas.
El fin de tapar mis pensamientos.
Ser así, de esas personas que dicen lo que piensan sin importar nada, siempre me trajo problemas, una y otra vez. Si decís A, no en realidad pensás B. Si te dijera B, no basta de mentir, pensas C.
Admito que pienso una cosa, después otra, creo que la vida misma nos lleva a cambiar de opiniones acerca de alguna cosa, de alguna persona, de alguna ideología. Si todos pensaramos una cosa y sólo esa, seriamos personas cerradas, encajadas en una ideología imperfecta. No sé si lo que digo está bien, pero me baso en acá y ahora, ayer pude haber pensado tal o cual cosa, o me pudo haber reventado una actitud, pero con el tiempo, el día a día te das cuenta de que estabas errado, de que no todo era así, y que vos mismo podés cambiar así como también hay personas que lo hacen. Obvio que también está la otra posibilidad, por ejemplo, pude haberme equivocado pensando que eras lo que me mostrabas, mientras en realidad te escabullias por otros lados.
Si bien, nunca pensé que todo era de color rosa, este año lo terminé de afirmar.
Aprendí sobre el valor que tiene equivocarse y asumirlo, que pedir perdón no está de más, aun así cuando no te quieran escuchar. Que no importa el aparentar, si no lo que seas de verdad. Que la gente puede opinar un millón de cosas de vos sin siquiera conocerte. La facilidad de llenar cabezas que hay por acá. Mil caretas que se caen, así como miles de actitudes desconcertantes. Que nadie es dueño de la verdad, sino que la verdad está ahí para ser interpretada por miles de personas de una manera diferente.
Ya no se ni que pensar... pero por suerte siempre van a existir esas personas que están ahí para hacerte abrir los ojos. Abrir los ojos no es lo mismo que llenar cabezas. Alguien puede opinar lo peor de cierta persona, pero está en vos creerlo o no. Si te dejás dominar por x pensamiento y lo creés, creo que en ese caso, "te llenaron la cabeza", pero si no, creo que cada uno es libre y capás de sacar sus propias deducciones.

"Volver a confiar en tus ojos, en mi corazón un cerrojo no quiero"




1 comentario:

  1. *pude haberme equivocado pensando que eras lo que me mostrabas, mientras en realidad te escabullias por otros lados.
    *Aprendí sobre el valor que tiene equivocarse y asumirlo, que pedir perdón no está de más
    *Mil caretas que se caen, así como miles de actitudes desconcertantes

    Primero gracias por pasar siempre en mi blog, comentar mis notas y darme esa alegría de saber que alguien que me da de su tiempo leyendo lo que escribo, porque no me pones nada de pasate, o besos o lindo, realmente me escribís desde tus pensamientos, con mucha atención, y lo valoro mucho.

    Yendo a las partes que transcribí, uf no te imaginás lo identificada que estoy! me pasaron todas esas en este tiempo, pero sin exagerar nada eh! jaja, me asombré del entendimiento con esta entrada tuya ♥ , es muy lindo leerte, me gusta tu forma de pensar, nos seguimos leyendo Caro un abrazo!

    ResponderEliminar