sábado, 4 de agosto de 2012

Don't underestimate the things that I will do

Y reflexionando un poco, te vas dando cuenta de que las cosas tal vez no eran como pensabas cuando eras más chico, o más ingenuo. Que los buenos pueden ser malos, que los malos pueden estar cuando no lo hacen los buenos y podés descubrir así, millones de cosas más, cosas que parecerían paradojas universales, pero que están ahí para recordarnos cada día con más firmeza, de que estamos vivos y para mostrarnos qué es eso a lo que llamamos ordinariamente "vivir".
El otro día, escuchando hablar a un señor, al parecer de tamaña experiencia, un par de cosas, o mejor dicho de frases que dijo me quedaron dando vueltas en la cabeza, creo que porque afirmé con claridad que eran certeras en mi opinión también:
-"Siempre va a existir quien nos quiera pinchar el globo...porque hay gente que sólo está bien con su mal estado si todo y todos los que lo rodean están en similar estado"
-"Creo en las energías de la gente. Si te levantás mal...a lo largo del día la vas a pasar mal, si pasa algo que te sucumba el estado puede que eso cambie, vas a atraer a la gente con tu mala energía y aunque quizá a ellos eso no los modifique en su manera de ser, puede que afectes o mejor dicho infectes el ambiente. Eso no significa que nadie pueda estar mal, sino que hablo de quienes están con cara de culo por la vida. Si estás completamente bien, radiante, siempre va a haber quien te quiera bajonear, tirar abajo o infectar con su mal estado, o simplemente no tenga  ganas de bancarse tu buen día. Alerta piba"

4 comentarios:

  1. Es tan cierto esto que dijo el tipo sister, no puedo creer como la gente puede vivir en paz, en armonía, deseando y teniendo tanta mierda y negatividad para si mismo y los demás. Pero bueno las personas que son lo contrario saben (y sabemos) que tenemos que tener barreras a estas energías que vienen solo a perjudicarnos y tirarnos abajo. El optimismo y la buena vibra siempre es más fuerte que lo negativo.
    Yo cuando salgo a la calle siento mucha gente enojada, cansada quejándose con los demás o de la calle... no sé, intento hacer una cápsula pero es una pena... Bueno hermosa, nada ^^
    Te ausentaste baanda en mi blog eh, bah yo ando escribiendo seguido también. Espero por lo menos que subas más seguido, que tus cosas tu vida y tus relaciones anden muy bien y vos en calma y en paz. Un besoooooootote enorme hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Las dos citas están muy relacionadas pero creo que la primera que diste es la más concreta y define genial la idea más que nada la primera parte porque lamentablemente es verdad que 'siempre va a existir quien nos quiera pinchar el globo' y depende de nosotros mantenernos firmes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que buen blog!! tus entradas son totalmente ciertas. me seguis? mi blog www.rociodelorenzini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que es así como decías: siempre van a estar esas personas que quieran arruinarte la felicidad de alguna manera, pero también depende de uno el darles lugar o no. Yo trabajo haciendo diseño y varias personas que yo creía "buenos compañeros" me dijeron cosas para hacerme sentir mal, para deprimirme (como si su opinión me importara algo...). La cuestión es que como no me gusta pelear en ninguna de sus formas, opté por evitar putearlos de arriba a abajo y simplemente dejé de hablarles. Creo que cuando uno se cruza en la vida con gente arrogante, déspota, arruinadora de sueños, lo mejor es dejarlos ahí solitos, con su locura y sus rayes, y seguir con nuestra vida como si no existieran. Las personas destructivas cumplen objetivo solamente si uno les da bola. Si te das vuelta y haces como que no existen, se aburren y se van, y no te hablan más. Esa es, creo yo, la mejor solución y un gesto de plena madurez en afrontar las cosas. Gente de mierda va a haber siempre y en todos lados, pero eso no significa que puedan arruinarnos la felicidad. Depende de nosotros...

    Es muy cierto e interesante lo que escribiste Caro! espero que te haya servido mi forma de verlo :) Gracias por escribirme! btw, ya me siento mucho mejor n.n Perdón por haber tardado tanto! no tengo mucho tiempo :/ Espero que estés muy bien! un beso y un abrazo enoormes (:

    ResponderEliminar