domingo, 23 de diciembre de 2012

Cause you said forever, and ever.

Indispensables? Hay cosas, que creo, pueden llegar a ser indispensables, como el abrigo, la comida etc, a eso le llamo indispensable.
Muchos a veces piensan que hay personas que son indispensables para sus vidas, ya sean amigos, parejas, conocidos o lo que fuese, cuando en realidad yo no lo veo tan así...
También piensan a veces que ellos son los indispensables para los otros, cosa que veo peor todavía. Según lo que creo, que tal vez me equivoque... a veces pensamos ser tan importantes para los demás como ellos lo son para nosotros, pero resulta que con las acciones te vas dando cuenta de que las cosas no eran tan así, y que uno por ahí como un boludo da da da da y da, o dió miles de cosas por Menganito/menganita y menganito/menganita se las pasó por donde más le gustó. Entonces es ahí cuando uno dice "Mierda, yo a tal persona si la tendría en cuenta para tal cosa" o "Siempre estoy ahí para escuchar los problemas de otros, lo que piensan, opiniones, y después cuando es uno el del problema resulta que hay que ir a buscar a esas personas, porque no sabes en dónde se escondieron"
Si, suena un poco frio lo que digo...pero, estoy segura de que es así (no siempre, no en todos los casos, sino en general).
Leí por  muchos otros lados que escribieron que están cansados de dar y no recibir lo mismo, de creer y ser cagados de nuevo, una y otra vez. De dónde partimos? del hacer que el otro se convierta en algo indispensable, o bien, del creernos el todo de otras personas, es siempre lo mismo.
(Esto es un borrador viejo que nunca publiqué, no está terminado tampoco. Útil para mi leerlo ahora jaja)

2 comentarios:

  1. MUY bueno Caro. MUY BUENO.
    Y es una forma de pensar que estoy metiendo a mi forma de actuar y accionar. Le diste en el pelo con esta entrada.
    Genia :)

    ResponderEliminar