viernes, 18 de enero de 2013


"Ver para creer"...
Quizás sea parte de una frase, no lo se.
Se que las decepciones te llevan a eso, a necesitar ver, para creer en lo que se dice.
Tal vez sea más interesante creer en lo abstracto que en lo que debería ser real por regla, en lo que se supone, debiese estar ahí.
Creer en una canción, en una lágrima, un abrazo y cosas por el estilo, tiene miles de sentimientos ocultos, solo hay que saber entenderlos.
Y hay cosas que dependen del intérprete.



1 comentario:

  1. Esntiendo lo que decías, muchas veces, sobre todo cuando uno vivió varias desepciones, necesitamos ver para luego creer. Y es entendible, porque suele pasar que la gente dice cosas (incluso nosotros lo hemos hecho seguramente) que luego por un motivo u otro termina no cumpliendo. Por haber vivido cosas como esas es que entiendo muy bien eso de ver para creer, aunque yo le agregaría "sentir" para creer. Quiero decir, me ah pasado que eh hablado con personas que mñe dijeron muchas cosas, promesas de que nuestra amistad sería por siempre o cosas por el estilo; que si bien seguramente cuando se dijeron eran de verdad sentidas, luego no se cumplieron. Y en parte fue porque las bellas palabras no fueron acompañadas por actos. Entonces aprendí que las palabras no son más que eso: palabras. Y que si no hay actos que las acompañen no valen nada. Si yo te digo que te quiero y cuando me necesitás no estoy, no vale nada lo que te dije. Por eso, además de ver para creer, diría "sentir para creer". Sentir que de verdad me queres para creerte cuando me digas "te quiero".

    Me gustó mucho tu entrada! Y muchas gracias por escribirme, me hiciste reflexionar un montón y me di cuenta de que justamente mi error era no darme cuenta de que cada uno demuestra lo que siente como le sale. Gracias! De verdad (:

    un beso grandote Caro, muy lindo leerte :D

    ResponderEliminar