jueves, 14 de marzo de 2013

Cómo vas a hacer.


¿Qué puedo decir?
Bastante tiempo hace que no escribo nada acá. Creo que ya era hora, me gusta plasmar en algún lugar- por decirlo así- lo que me pasa.
Estaba buscando un cierto equilibrio, o mejor dicho, estaba como buscándole una respuesta a un tema x que andaba por ahí y aparecía una y otra vez, y creo que ya lo encontré.
Un par de fantasmas se calmaron y dejaron de preguntarse el por qué de todo las 24 hs del día.
Ya no necesitan más respuestas a cierto enigma porque hay preguntas, hechos, interrogantes que no pueden ser resueltos, que sólo están y ahí van a estar, porque así tiene que ser.
Tomé un tiempo para pensar más en otras cosas y dejar de quejarme de todo. Detesto la queja contínua. Creo que cansa. Hace mal. No te deja avanzar. Estanca.
Hay cosas realmente importantes por las cuales preocuparnos, hay miles de cosas que están ahí y nadie las ve.
Gente sólo discimulando estar bien cuando en realidad está mucho peor que uno, y sólo disimula para el afuera. Cuanto que pasa por nuestros ojos y no vemos, o preferimos no ver por falta de tiempo, de ganas de ¿ayudar? Vaya uno a saber...
Gente que se molesta, se siente mal, le afectan las cosas que le pasan y no hacen nada. ¿Cómo vas a cambiar algo si no te proponés el cambio? ¿Cómo vas a resolver un tema que tenés con x persona si no te incentiva hablarle para aclarar algo? ¿Cómo vas a saber qué es lo que querés si preferís no intentar nada, total nada es lo tuyo?
Veo venir un futuro incierto, indefinido, con muchas cosas nuevas, y eso está bueno. Siempre es mejor no saberlo todo, sorprenderse antes que planear tanto.
Estuve leyendo el libro de un ser al que admiro en demasía, Gabriel Rolón. Creo, es una de las mejores cosas que leí en mi vida, y no es que haya leído muchas cosas pero de verdad es llamativo el modo de reflexionar que tiene en cada escrito, una mente abierta que deja que sus conocimientos se transmitan. Habla bastante de la sociedad actual, de esa insatisfacción constante de la gente, de esas ganas de conseguir algo, pensar que es imposible y después querer hacerlo eterno, lo cual es más imposible aún. Sirve. Aprendo de todo eso. Tiene una forma de ver las cosas muy interesante, y remarca que muchas veces -los líos- a veces están de más, y que sólo son temas de uno mismo que no logra resolver.



 Life is bigger, it’s bigger than you, and you are not me.
                            The lenghts that I will go to, the distance in your eyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario