martes, 14 de mayo de 2013

That could turn into something beautiful.


Hoy me pongo a pensar en la última parte del año pasado y en lo contenta que estaba con cosas que hacía que quizás para los demás eran vistas como boludeces o algoquenosecomoexplicar, pero que esas simplezas me hacían ver las cosas de otra forma, con otro humor y con muchas más ganas de llegar acá. Capaz era la época, todos están de buen humor y buen ánimo en noviembre porque se acerca diciembre, y como suelen decir: borrón y cuenta nueva, y vida nueva, aunque no sea más que un mero número en el almanaque, pero que muchos lo piensan así y de esa forma positivizan esa parte del año.
Ahí había aceptado todo, y todos hacíamos que todo estaba bien aún sabiendo que todo no estaba bien, pero teníamos que falsear igual, nos convenía a todos, porque creo que intentábamos que a todos nos doliera un poco menos lo que estaba pasando desde hace un tiempito atrás y que teníamos que seguir era nuestro cartel favorito, entonces todo estaba bien, y así lo sentía yo "bien".
Y hoy lo pienso diferente...
Ni mejor ni peor pero diferente.
Que todo cambia ya se sabe, ya lo sé. Que es normal que pase tal cosa, también. Que me gusta que a ellos les guste que esté bien así, porque en definitiva es mejor que antes, también..pero creo que hay algo que falta, algo que no logro entender, o mejor dicho, algo que duele ahí cada vez que se aleja. Algo interior que me dice que le diga 'quedate' cuando en realidad le tengo que decir 'chau' y listo. Algo que me remite a la infancia seguramente, a esas tardes que pasábamos cantando y viendo películas armando figuras de plastilina de colores.
Y no es lo único que se aleja, todo se aleja en algún momento porque de la única forma en que algo no se alejase sería si algo fuese propio, y lo único propio es cada uno, lo que es, la esencia, que en definitiva es lo único que se tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario