martes, 6 de agosto de 2013

Vengo a hablar de todo lo que me jode porque así de jodido es mi día, y me gusta compartirlo con un par de teclas y algún que otro lector que ande por ahí, (si es que lo hay)
Me cansé de hacer cosas por los demás que estoy segura que no harían por mí. No se por qué, será porque me fui dando cuenta con el tiempo pero pienso eso. Cada vez más. Y un poco asusta y otro poco molesta.
Molesta dar siempre todo y más por un poco de ¿nada?
Molesta tratar de hacer todo para 'llegar a', para lograr tal cosa y cuando estas casi lograndolo darte cuenta de que te falta todo un camino largo y así siempre, lo mismo.
Me jode la queja también (pero en algún lado lo tenía que escribir.)
Hoy, particularmente hoy me jode la vida
Me jode haberme quedado afuera de un recital al que tanto quería ir por pelotuda, por dudar si ir sola o no, si esperar, o hacer algo.
Y lo que más bronca me da es que en los recitales es en donde más feliz soy, así dure una hora, así dure dos horas, así tenga un día entero de viaje para llegar y a la noche anterior no pueda dormirme, es lo que más amo. Gente cantando y gritando escapándose un rato de la cotidianidad, de la rutina de mierda.
Música, sólo la banda que te gusta y vos, esas letras que te hacen sentir que son para vos y nada más. Esas ganas de no irte nunca y que nunca dejen de cantar.
Bueno podría seguir escribiendo miles de cosas más, amo a la música desde que abro los ojos hasta que me voy a dormir, pero que se yo, moría por ir.
Matenme un rato que no me banco ni yo.




1 comentario:

  1. Hola, tu fiel lectora, o algo así :)
    Mmm shit, no fuiste a ver a ntvg ? :S mierda... siempre que escucho el tema que empieza "la ruta semi vacía..." me acuerdo de vos :) sabelo.
    Y sí, hay días que nos sentimos así de insoportables, que se acumulan esas reflexiones pedorras y no queda otra que ver el vaso vacío. Pero son días por suerte.
    Ya se va a ir calmando todo, igualmente de esos días así, de reflexionar y pensar, sacamos buenos cambios que se necesitan para crecer.
    Abrazo enorme sis!

    ResponderEliminar