miércoles, 26 de marzo de 2014

encerrado

Hola. Es un día gris. Porque está gris y porque está gris acá adentro.

Como cuando algo te importa tanto que no se si doler, pero te hace sentir raro.

Así. Así porque me gustaría que algunas cosas se den de otra forma. Así porque hoy el positivismo no va.
No me es indiferente, no me es indiferente el hecho de que alguien que me importa piense cualquier cosa de mí o que suponga cosas que pienso que no digo. Si no las digo no las pienso, porque si las pensara al menos si no fuese con palabras te las haría saber de otra forma, no me sale disimular.
No me sale entender que a veces no todos quieren entender.
También me genera odio la distancia entre la gente, la distancia por malentendidos sobre todo, ¿tanto cuesta poner los huevos en la mesa y aclarar todo? ¿tanto orgullo propio?
Se pierden miles de cosas. Se pierde la gente. 
Pasa el tiempo y puede que las cosas se arreglen y las aparentes diferencias se limen pero detrás de un "todo bien" hay dos personas diferentes.
El tiempo, ayude o no, toma decisiones que a veces no nos animamos a tomar.    


2 comentarios:

  1. Che, vos y yo tenemos una vida algo así como paralela? no puede ser que concordemos con las cosas que vamos sintiendo. (Recién me di cuenta que tengo que seguir respondiéndote el privado, ni bien pueda darle bien bola lo hago)
    Continuando... la distancia entre la gente, un tema que me está tocando de más en estos días... que te da impotencia, frustra.
    "Se pierde miles de cosas. Se pierde la gente" La gente... lo más importante se pierde, la persona que fue mucho ya pareciera que vos no le sos nada, lo que existió como si nunca hubiese existido.
    Y en el defecto de volver a hablar... SE SABE que ya nada es ni 1% igual a lo que era... dos personas completamente distintas... y contradictoriamente suelen ser personas con las que más nos conocimos.

    Con respecto a la última frase, también me está pasando, ver como cada (maldito) día, toma la decisión que yo no quiero ni puedo asimilar... es increíble como el tiempo puede cambiar lo que desea...

    ResponderEliminar
  2. Viste?! no me equivocaba cuando decia que eramos muy parecidas en ciertas cosas, pero lo más loco es que coincidamos al mismo tiempo jajaja.
    La gente se pierde, a veces creo que ni nosotros sabemos bien por qué pero pasa, y si, volverse a hablar con alguien que hace mucho dejó de tener ese lazo con vos, por más que siga "todo bien" y haya buena onda de ambas partes hubo algo en el medio por lo que las cosas ya no son igual, algo por lo que no siguieron siendo como antes. Y eso duele algo cuando esa persona era importante..
    Dicen que el tiempo cura todo, no creo que sea así, pero aclara al menos.

    ResponderEliminar