viernes, 5 de junio de 2015

Otra vez me encuentro frente a este pedazo de papel virtual blanco, por suerte me acordé que cuento con él, y acá estamos.
Gusto de decir "acá estamos", que acá estoy, que acá ando. Prefiero decir que "acá ando" antes que decir mal, o masomenos, tal vez porque no me permita estar como las segundas dos.
Me dí cuenta que muchas veces, los malos humores tienen que ver con algo que duele y no se sabe por qué, o se sabe muy bien y eso molesta porque quizás cambiar la historia no está en nuestras manos, o porque hubiera esperado otra actitud del otro lado.
Las cosas serían diferentes y quizás un tanto menos complejas si dependiera de uno mismo cambiarlas, o si habría la suficiente voluntad para cambiar eso que molesta. A veces sólo falta voluntad, y eso parece poco, pero es mucho.
A veces te ves tan atacado por la sorpresa de cosas inesperadas, que no queda otra que reaccionar de alguna manera. pero hay algunos que no sabemos de qué manera reaccionar, y solamente nos quedamos ahí, perplejos, con los ojos enormemente abiertos, viendo pero no mirando.



Ey, lo tuyo debe valer más de lo que vos pensás. Y así, sin más, soñas. 

2 comentarios:

  1. "A veces sólo falta voluntad, y eso parece poco, pero es mucho", cómo me identifica esa frase, es realmente así, a veces lo único que falta es esas ganas, ese mínimo impulso de hacer lo que tenemos que hacer, pero por algún motivo ese impulso a veces no llega. Creo que verdaderamente, muchas de las cosas que nos pasan no depende de nosotros cambiarlas, pero sí depende de nosotros la manera en que las vemos y cómo dejamos que ellas repercutan en nuestra vida. Ahí es cuando realmente podemos decidir. No decidimos lo que nos pasa, pero decidimos cómo vivirlo; y es muy difícil a veces afrontar ciertas cosas sin tristeza, sin darle lugar al desánimo, pero por más difícil que sea, es de vital importancia saber enfrentar cada situación como un desafío a superar, y no como una mano gigante que nos aplasta, es necesario, para que eso que nos acontece no oscurezca todo el resto de las cosas que amamos.

    Qué puedo decirte? que es hermoso verte de nuevo por acá, y que obviamente voy a estar leyéndote siempre.

    Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando falta todo se ve enormemente pesado y dar un paso, por más chico que sea cuesta bastante, pero supongo que son momentos pasajeros que a todos nos llegan, ¿no?
      "saber enfrentar cada situación como un desafío a superar, y no como una mano gigante que nos aplasta", (dicen que a veces alguien escribe justo lo que necesitamos leer)

      Abrazo grande para ti Peter! :)

      Eliminar