martes, 13 de marzo de 2012

Fucking thirteen

AHHHH baasta! Nunca suelo creer en las supersticiones y demás, como no pasar debajo de la escalera, los gatos negros, los espejos que se te rompen, los martes trece. Pero hoy pasó algo atípico y para mí de verdad fue martes trece...y te cuento porqué: acostarse con el celular lejos para "escucharlo" y no apagarlo a los 5 minutos y levantarse, pero despertarse con el celular apagado, abierto y al lado mío (cosa que no se como hizo pero fue a parar ahí). que la profesora de filosofía te trate de boluda por no estar mirándola los 180 densos minutos que hace su monólogo ( a Flor también la trató así y mucho peor ,cosa que me jodió bastante, mejor dicho me jode su presencia desde hace largo rato). no entender nada de lo que la profesora explica en matemática, perderse, preguntarle a la chica de adelante, que la profesora me pregunte de que hablo y tildarme. que la misma profesora de matemática me llame de casualidad para pasar al pizarrón a hacer un ejercicio y no acordarme ni como me llamo. llegada la hora de química no entender básicamente nada y que el profesor se cague en nosotras y que siempre les explique a los mismos. que las amigas que masomenos entendieron no me den bola para explicarmelo por arribita aunque sea.... y que todos se caguen en todos. Concluyendo fue un día pésimo para mí, y no porque crea en los martes trece y sea algo psicológico sino porque ahí están los hechos. Sé que mañana va a ser mejor, me voy a poner a practicar matemática. Lo de química te lo debo, la información no va a bajar del cielo. Puedo parecerte exagerada pero soy así, si no te gusta lo que escribo lo lamento, en algún lado tengo que volcar este fucking día. Chau.

2 comentarios:

  1. No hace falta que te diga que me siento igual que vos.Con respecto a lo de la pelotuda de la profesora quiero matarla. Y lo de química a todos les chupa un huevo todo, son todos forros al final. Love u Carri ♥

    ResponderEliminar
  2. esos días son tremendos...y con lo que has dicho lo pasaste mal pero tranquila tu lo has dicho mañana será otro día :)
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar