lunes, 25 de junio de 2012

Trouble that can´t be named, tigers waiting to be tamed...

Holaaaaaaaaa, bueno, por donde empezar?
Creo que todo va mejorando, osea que dejé de darle importancia a un montón de cosas que no me interesan, que me distraen de un objetivo, porque supongo que lo debo tener, como todos tienen uno...voy aclarando lo que planeo ser en un futuro, o por lo menos sacando de la lista un montón de ideas que ya no me sirven. Pienso también en que falta poco para que se termine el año, poco, es un decir, falta una buena parte..pero creo que luego de que esa parte se pase volando, como seguro va a pasar, la vida va a ser muy diferente.
No me interesa el hecho de ver o no ver a ciertas personas que veo todos los días, no es que sienta un alivio por eso, o que sienta tristeza, porque se que a las personas que quiera ver las voy a seguir viendo y van a estar ahí (si quieren y si eso es recíproco), tampoco veo a la universidad, añorada.
Ni la veo como algo sumamente imposible, si bien se que no se compara con la secundaria, que los profesores se cagan en vos, que no te están atrás (o mejor dicho, se lo que me dicen), creo que todo se hace a base de experiencias propias y que no todo está establecido por decirlo de alguna forma. Por ejemplo, si sos un irresponsable desde ahora, es obvio o casi consecuencia directa de que en un futuro te valla a ir como ahora o peor, si no cambias de actitud, por eso lo veo más bien como una consecuencia.
El laburo? no se que va a pasar con eso, supongo que es algo que me intriga, porque por ahora todo nos lo bancan nuestros padres y que de pronto tengas que enfrentarte con una primera entrevista, un jefe, es algo un poco loco y shockeante a la vez supongo, aunque dudo que trabaje apenas termine el colegio, sino más adelante.
Todo cambia, es como empezar una nueva vida pero sin dejar de ser quien sos. Es como que de un día para otro te saquen de tu casa para llevarte a otra completamente distinta, a otro espacio, algo raro pero positivo.
Ya veremos, por ahora me queda dedicarme a "estudiar" para el colegio, para poder terminarlo de la meor forma posible...kisses :D

2 comentarios:

  1. Bueno, la verdad me alegro muucho de que todo vaya mejorando cada día. Viste? cada situación, cada duda, cada problema, tarde o temprano se soluciona. Quizás de una manera que no esperábamos, pero se soluciona al fin. Es bueno dejar de lado aquellas cosas que te alejan de tus objetivos, de lo que querés llegar a ser, porque siempre en la vida van a haber cosas que quieran distraerte e incluso tirarte abajo, decirte "no lo vas a lograr", "no podés"; pero queda en uno el dejarse llevar por esas cosas o dejarlas a un lado y seguir intentando aunque cueste.

    Obviamente el final de la escuela secundaria es un momento clave, una etapa en la que dejamos atras miles de cosas e incluso un estilo de vida, para comenzar otro nuevo, con nuevas obligaciónes, nuevas formas de organizarnos; pero también con nuevas cosas (miles), por vivir. La universidad es algo increíble, es el comienzo de la etapa final, en la que vamos a desarrollarnos al máximo para llegar a esos objetivos que queremos alcanzar. Pero que sea una nueva etapa completamente distinta no significa que vayamos a olvidar todo lo que vivimos en la secundaria. Es como vos decías, las personas que de verdad queremos y de verdad nos quieren, van a seguir ahí, a nuestro lado, siempre. Y los demás, bueno... seguirán su camino; pero creo que lo que importa es seguir creciendo junto con aquellos que nos hacen bien. Creo que NUNCA escuché una frase tan cierta como esa que dijiste: "Todo cambia, es como empezar una nueva vida pero sin dejar de ser quien sos". Es tal cual! si vos no dejás de ser quien sos, todo va a marchar bien, ni lo dudes. Ahora, si de repente empezás a cambiar tus valores para mal, o empezás a dejar de ver las cosas como solías verlas y este cambio te perjudica y te dificulta seguir, entonces ahí estarías frente a un gran problema. Eso es lo más importante, mantener nuestros valores, nuestra esencia, y seguir rodeados de quienes cada día nos acompañaron y nos acompañan, intentando ser mejores personas cada día y ayudando a los demás a que lo sean. Por lo menos esa es mi forma de verlo... espero que te vaya muy muy bien en la universidad! y que encuentres tu verdadera vocación, esa que te haga disfrutar cada día de estudio y de trabajo.

    Un beso enooorme! gracias por comentar en mi blog. Me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Tierna!! Había leído esta entrada pero se ve que me súper olvidé de comentártela jaja.
    Qué tiernas tus pasadas por mi blog jaja, mi hermanitita de mentirita! <3.
    Qué lindo que estés en esa etapa de tu vida, qué lindo que te esperen tantas cosas nuevas el próx año, miralo así, va a ser genial. Y bueno siempre el cambio trae un poco de cuiqui, por lo menos a mí siempre me pasa así ante lo desconocido, pero lo renovador también suma y traen experiencias buenas.
    Repito como siempre jaja, me encanta leerte, me gusta que pienses como pensas, y me copa que seamos tan parecidas :) un abrazote enorme y hermoso comienzo de previo finde LAAARGO!

    Unn besote Caro!!

    ResponderEliminar