domingo, 28 de octubre de 2012

I´m back

Cuando ves que estar mal es una pelotudez, cuando te das cuanta de que estar estancado no sirve, que para conseguir las cosas es necesario salir a buscarlas la mayoría de las veces, es cuando surge esa necesidad de cambiar.
Ese pensar que todo el tiempo perdido pudo haber sido diferente, ese darse cuenta tarde, pero darse cuanta al fin, de que por suerte, a veces no es tan tarde para remediar errores, para perdonar, para perdonarse, para darse cuenta de que todos somos humanos, y con esa condición, saber que ninguno es perfecto por el simple echo de serlo.
Acostumbrada toda mi vida a verle el lado B a todo, a ver el vaso más vació de lo normal, a no ver, a no escuchar, ya era hora de razonar...
Creo que ahora soy capaz de verle el lado A, de ver esa positividad que antes no estaba. Las cosas insignificantes dejaron de molestarme, de preocuparme. Ya reconozco algunas cosas buenas de las no.
                                                                No soy una genia, no me las se, intento aprenderlas solamente.

1 comentario:

  1. Toooda esta entrada es tan cierta. Cuando te das cuenta de que siempre estuvo en tus manos elegir si amargarte o superar los obstáculos y mantener una buena actitud, se te abren verdaderamente los ojos. Pero el cambio cuesta... Siento que llevo meses en él y voy súper lento, pero creo que ahora estoy más cerca de un compromiso real. Lo que me detiene es la falta de apoyo de mi familia y amigos, y que no sé cómo salir de algunas cosas yo sola, pero bueno.


    Soy nueva en tu blog, te sigo :) también tengo 17, haha.

    ResponderEliminar