sábado, 8 de febrero de 2014

-

Qué posesivo, el mundo. A veces tengo ganas de gritar eso, porque lo veo, todo el tiempo. Tal vez esté equivocada, o yo vea las cosas de una forma diferente. La libertad es algo tan abstracto como comprobable.
Lo único que puede realmente llegar a ser de uno son las cosas, lo material, que en realidad no sale de eso, de lo tangible, que va y viene. Tuyo puede ser un sentimiento, muy tuyo si se quiere (nadie siente igual que el otro). No más que eso.
Tanta locura encerrada en la cabeza no te va a dejar volar.

3 comentarios:

  1. Uff cuánta verdad y siempre seguimos coincidiendo en los pensamientos y formas de ver tantas cosas eh!
    Es cierto... lo únicamente de uno es lo que uno es, lo que tiene, y tooodo lo que a uno involucre. Lo que recibimos ¿es nuestro? ¿hasta qué punto? totalmente nuestro lo dudo... depende de qué hablemos también... che pero qué cosa más complicada. Puede que lo que recibamos sea nuestro, muy nuestro, sólo por un tiempo, largo o corto, pero por un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Eeeey, no lo había pensado así! pero creo que lo que recibimos es nuestro, como decis vos, por un tiempo. Solo nuestro no, porque viene de alguien más, que es en realidad el """dueño""", de quien nace eso. Calculo (y creo) que nada es para siempre por eso mismo lo tomamos como nuestro hasta que le llegue la fecha de vencimiento... ¯\_(ツ)_/¯
    jajaja, siempre coincidiendo con usd yami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (siempre que comento paso a ver si hay una respuesta, tal vez no la conteste más pero sepa que son leídas :), coincido profundamente en el tema jaja *blog debería mandar un mail cuando alguien te responde u.u* besoooo Carooooo :D)

      Eliminar