lunes, 3 de febrero de 2014

Lo que nunca te dije

Estaba escuchando este tema, tema que amo, y que escucho casi siempre porque me recuerda varias cosas.
Es de esos temas que aunque la letra sea la más sencilla, entre rima y rima te hacen pensar, en algo o en alguien, y si pensás con un poco más de ganas, te das cuenta que es re real.
¿Cuántas cosas perdemos por no decir a tiempo lo que sentimos? En mi caso, creo que millones.
Nunca me fue fácil demostrar algo de lo que me pasa, es como si una barrera se interpusiera delante mio, haciendo creer siempre que todo está muy bien, y a veces no es tan así. O evitando esa "fragilidad" que creo demuestran las personas al exponer a veces gratuitamente muchas cosas antes de tiempo.
¿Cuántas cosas tengo por decir? Creo que muchas. Siempre digo que si no hubo oportunidad, ya la va a haber. Ojalá.
En algunos casos, puede que sí. En otros ya es un poco imposible.
Que si te tengo en frente te podría decir, lo que nunca te dije. 



3 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada... Me gusta leerte y poder sentirme por un instante como vos te sentís mediante la manera en que lo expresas. Y sí, noto muchísimo la barrera que ponés entre vos - lo sentimental - y las personas o "él". Lo más relevante que se me cruza por la cabeza decirte, es que si tenemos algo tan marcado en nuestra forma de ser, por algo Importante es. Y a veces las respuestas de por qué es así, están al lado, en frente, muy dentro, pero están más cerca de lo que nunca prestamos atención. No me parece que sea un tema menor aceptar de sí algo que al fin y al cabo no nos hace sentir del todo bien con uno mismo, no caer en el conformismo de decir que es la personalidad de uno o el carácter, me parece que esos aspectos se pueden mejorar, por el bien de uno primordialmente... Me gustó leerte (como siempre hago) y poder dejarte algo escrito. Un beso enorme Caro <3

    ResponderEliminar
  2. me gusta que te guste la entrada y comentes, como en los viejos tiempos (?) hace mucho no te leo por estos lados, qué es eso de no escribir más acá? Y los que somos tus lectores qué? jajaja
    Un beso grande Yaam <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja linda!!
      Mi vida emocional está tan alterada y en subidas y bajadas que una entrada no me duraría dos horas de la realidad que estoy teniendo jajaja. Pero bueno por face a veces tiro alguna que otra entrada... que obvio también le pasa lo mismo a lo que le pasaría si subiese por blog.
      Algún día tengo que volver a escribir algo por este mundo, tenés razón :)
      Besazote, ahora leo tu otra entrada!

      Eliminar